Cheesecake de chocolate con galletas

Como hacer Cheesecake de chocolate con galletas ya que es uno de los ingredientes más importantes y famosos en nuestra cocina cuando a postres se refiere, que es el preferido por todos y todas independientemente de la edad que se tenga, debido a lo sabroso que es y la satisfacción que proporciona al tenerlos en nuestra boca. Por esto es que existen una gran variedad de recetas de postres con chocolate que es importante que conozcamos.

postres chocolate

cheesecake de chocolate con galletas

Una de las recetas de postres con chocolate que se puede destacar es el cheesecake de chocolate con galletas que se hace de una forma muy fácil utilizando para la base ingredientes como un paquete grande de galletas de chocolate molidas y 3 cucharadas de mantequilla derretida, para precalentar el horno a 170 grados centígrados, colocar las galletas en el molde y mezclarlas con la mantequilla derretida hasta obtener una base uniforme y compacta, para luego hornearlo durante 15 minutos dejándolo enfriar.

Luego, para la misma receta luego se hace el relleno, en el que se usan 4 paquetes de queso crema de 150 gramos, un paquete de galletas de chocolate cortadas en cuadritos, dos tazas de yogur natural, una taza de azúcar, dos cucharadas de harina de trigo todo uso, una cucharadita de vainilla y 3 huevos. Con esto, se mezcla el queso crema a velocidad media con el azúcar, la vainilla y el yogur por 5 minutos, agregando poco a poco los huevos y la harina.

Al terminar de agregarlas, retire la batidora de vaso e incorpore las galletas picadas mezclándolas para luego colocarlo en el molde, horneándolo durante una hora o hasta que esté firme. Este Cheesecake de chocolate es muy fácil de hacer y te recomiendo que lo pruebes que te va a resultas.

cheesecake de chocolate

Entre otras recetas de postres con chocolate se puede conseguir la crema cocida de chocolate, los crepes de cacao,  croissant de chocolate,  fondant de chocolate, mousse de chocolate blanco, bombón de cacao,  pan de chocolate, pudin de chocolate, entre otra gran variedad de recetas que se pueden realizar fácilmente.

Otras Recetas