recetas picantes

Receta Picante: kimchi budae jjigae

Aunque existe una gran variedad en cuanto a recetas picantes, se tiene una que es realmente espectacular y que se le puede recomendar a quien sea que probablemente va a terminar gustándole, como lo es el kimchi budae jjigae, que es un estofado proveniente de Corea que es muy fácil de preparar, y muy condimentado de tal forma que le dé ese sabor picante que tanto se añora

Existen muchas variaciones de sabores en el mundo de la comida, con el objetivo de satisfacer los gustos y preferencias de todas las personas alrededor del mundo, mientras que unas tienen afinidad por un tipo de comidas, los otros son todo lo contrario por lo que se busca que cada quien tenga lo suyo. Un ámbito de la comida que suele ser algo criticado, pero al mismo tiempo amado por una gran cantidad de personas, son las recetas picantes que tienen una gran variedad y suelen sorprender a la gente ya que son realmente increíbles.

Las recetas picantes cuentan con una gran cantidad de fans, ya que tanto su presentación como sabor son realmente sorprendentes, y logran encantar a cualquier persona que llegue a probarlas.

kimchi budae jjigae

Para poder preparar este kimchi, se necesitan ingredientes tales como fideos ramen instantáneos, queso amarillo en lonchas, ternera picada, salchicha en rodajas, baked beans, cebolla, cebolleta, tofu, pimiento de chile, macarrones, ajo, champiñones, agua y otra gran cantidad de verduras.

Lo primero que se debe hacer es combinar todos los ingredientes en una olla de agua hirviendo, por 20 minutos con llama de fuego lento. Se le coloca luego un poco de aceite, cebolla, zanahoria y garlic, cocinándolo hasta que las cebollas estén suaves por 3 o 4 minutos. Al final, se colocan los fideos de ramen instantáneos y se cocina hasta que esté listo por 3 a 5 minutos, quitándolo del fuego y sirviéndolo para que las personas se deleiten con tan sabrosa receta, proveniente de Asia, que fue producto de una combinación de comidas americanas luego de la Guerra de Corea.

Otras Recetas