cachapa de jojoto

Recetas de cocina caseras: cachapas de jojoto

Muchas veces estando en casa no solemos saber qué preparar para innovar a los integrantes de nuestra familia y nos encontramos cansados de siempre comer las mismas comidas, no sabiendo a qué acudir para poder realizar recetas de cocina caseras relativamente nuevas que no sean repetitivas y que sean fáciles de hacer de alguna forma.

Disfruta una suculenta comida de las recetas de cocina caseras preparando cachapas de jojoto,  bajo esta denominación  popular de este plato son punto culminante  de la fama de más de una cocinera y de muchos cocineros son parte esencial del repertorio culinario y del gusto gastronómico de la persona, para preparar este suculento plato necesitas los siguientes ingredientes una lata de maíz en grano, 1 lata de crema de leche espesa,  2 huevos, 6 cucharadas de harina de trigo , una pizca de azúcar, 1 cucharada de mantequilla y sal al gusto, ya con estos principales ingredientes comienzan a la preparación de la exquisita cachapas de jojoto.

¿Cómo preparar una de las recetas de cocinas caseras que te llene tu paladar de gusto como lo es una cachapa de jojoto?

Para comenzar a preparar una de las recetas de cocinas caseras, mezcle todos los ingredientes y obtenga un líquido espeso. Seguido de esto, se debe calentar una plancha, para untarla con mantequilla y se fría por cucharadas este líquido que se acaba de preparar.

Luego, al dorar dar la vuelta para que ambos lados queden dorados y parejos. Cabe destacar que puede  acompañarlas de queso de mano o colocar en un recipiente pequeño nata para que cada comesal se sirva sobre las cachapas. También, puede preparar las cachapas un poco más grandes, colocar tiras de queso en el centro y enrollar. En este caso puede acompañar con una salsa de tomate bien caliente.

Es importante que se dé un gustazo con suculento plato usted y su familia, se les asegura que quedarán con ganas de volver a hacer esta comida en casa cada momento que se les presente la oportunidad todo el tiempo.

 

Otras Recetas