recetas vegetariana

Recetas vegetarianas: Pastel de Verduras

En la cocina existen siempre muchas particularidades cuando es para personas con gustos distintos a los usuales, por lo que se debe estar preparado en caso de que esto llegue a suceder o que nosotros mismos hayamos tomado la decisión de empezar a comer distinto al resto de la gran mayoría de la población mundial. Con esto, se refiere a aquellas personas que deciden comenzar a realizar recetas vegetarianas en su día a día y suelen tener dificultades con las mismas, debido al desconocimiento acerca de ellas.

Ser vegetariano es, con el pasar del tiempo, una de las opciones más acudidas con aquellas personas que defienden los derechos de los animales por los que se niegan a consumir carnes y prefieren optar por las recetas vegetarianas en aquello que preparan y se comen a diario.

Receta Vegetariana: Pastel de Verduras

Existen una gran variedad de recetas vegetarianas que las personas no conocen y que son importantes para que siempre sepamos qué prepararles a esas personas que cumplen con esta característica al momento que quiera visitarnos, o si eres vegetariano, para darte un gusto como debe ser en función de tus preferencias en la comida.

pastel de verduras

Una de las mejores opciones en este ámbito, que incluso hasta aquellos que no son vegetarianos pero son amantes de las verduras les puede llegar a encantar, es el pastel de verduras que como ingredientes principales necesita un calabacín, tres zanahorias, 150 gramos de guisantes tiernos congelados y lo mismo de judías verdes congeladas, una cebolla, cuatro huevos, 200 ml de nata líquida para cocinar, aceite de oliva, sal y pimienta.

Para comenzar, se deben cortar las verduras con las que se cuenta en pedazos para luego ponerlos un rato en un sartén con el aceite de oliva. Se baten los huevos, añadiendo la nata líquida y un poco de sal y de pimienta para luego incorporar las verduras que ya fueron cocidas en el sartén. Luego de esto, se vierte en un molde y se introduce en el horno a unos 160ºC por unos 40 o 45 minutos.

Otras Recetas